El pasado sábado 15 de febrero de 2025, Sofi Saar vivió una noche inolvidable al abrir el concierto de Intocable, una de las agrupaciones más icónicas de la música norteña. Con un setlist que combinó su esencia popteña con grandes clásicos, la artista regiomontana conquistó al público con su interpretación en vivo, acompañada únicamente de un bajo sexto y un acordeón.
Sofi inició su presentación con “Está raro el domingo”, un tema que resonó profundamente con los asistentes. Más tarde, sorprendió a la Plaza de Toros de la CDMX con su versión de “Inevitable”, de Shakira, logrando que la audiencia la coreara de principio a fin.
Además de sus éxitos “24/7”, “A la mala”, y “Qué perro aguante”, Sofi Saar rindió homenaje a otra leyenda con un fragmento de “Si una vez”, de Selena, en una presentación llena de nostalgia, emoción y conexión con el público. En un emotivo momento, la cantante no pudo contener las lágrimas antes de interpretar “Quién me viera”, su próxima canción que verá la luz el 14 de marzo.
A lo largo de la noche, Sofi Saar expresó su profundo agradecimiento tanto a Intocable como a la vida misma por la oportunidad de compartir su música con el mundo. Como una de las voces femeninas más prometedoras del género, destacó lo significativo que es para ella representar a las mujeres en la música norteña. “Qué sueño el de anoche en Plaza de Toros México. Gracias Intocable por esta oportunidad tan bonita y Ciudad de México por recibirme así!”, mencionó después del concierto.
Este show marca un nuevo hito en la trayectoria de Sofi Saar, consolidándola como una artista capaz de unir generaciones y géneros con su autenticidad y talento.



